Ir al contenido
Logo
Genero #Villa lugano#ex convicto

Villa Lugano: detuvieron a un ex convicto por violar 41 veces a una mujer

El hombre está acusado de secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones. 

Villa Lugano: detuvieron a un ex convicto por violar 41 veces a una mujer
Ex convicto al que detuvieron

Néstor Fabián Giuliani, un ex convicto de 55 años fue detenido por la policía tras secuestrar y violar 41 veces a una mujer de 21 años. Así lo confirmaron las autoridades, quienes tuvieron que desplegar un amplio operativo de seguridad.

El hecho tuvo lugar en octubre, cuando el hombre la secuestró y abusó sexualmente de ella. Aunque luego la liberó, amenazaba con asesinar a su familia si llegaba a hablar, por lo cual volvía a violar. Fue en noviembre cuando la joven se animó a denunciarlo. 

Luego de ese momento, la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal se puso al frente del caso para comenzar la investigación, a través de diferentes redes sociales y con el seguimiento de su auto, un Volkswagen Vento gris.

Foto: Twitter Central De Noticias

Según informó TN, el hombre dirigía un partido de fútbol cuando fue arremetido por los oficiales, quienes lo acusan con los cargos de secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones. 

Lo cierto es que Giuliani estuvo preso en varias oportunidades, debido a diferentes robos y piratería de asfalto. Justamente, la víctima logró identificarlo en esta oportunidad gracias a las cámaras de seguridad de un asalto en Ramos Mejía, donde se lo veía robando una carnicería.

En adelante, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45, a cargo de Martín Peluso; y la Fiscalía Correccional 20 de Carlos Donoso Castex continuará la investigación y procesamiento.

Foto: Twitter Central De Noticias
  • Villa lugano
  • ex convicto

Ultimas Noticias