Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #Kidzapalooza#Para los más chicos#Lolapallooza para chicos

Conocé todo sobre Kidzapalooza, el sector dedicado a los más chicos

El espacio para los más chicos tiene un increíble LineUp y juegos súper divertidos para que se diviertan al ritmo de la buena música
Conocé todo sobre Kidzapalooza, el sector dedicado a los más chicos

El festival de música más importante del país no está dedicado unicamente a adultos y adolescentes. Claro que no. Los más chiquitos tienen su espacio exclusivo: Kidzapalooza.

Kidzapalooza está ubicado entre el Alternative Stage y el Main Stage 2. Lo único que hay que hacer para que los menores puedan acceder a este sector es registrar al grupo familiar en los puestos de acreditación. En ese lugar, entregan la pulsera con chip para los chicos y se vincula con la de un adulto del grupo familiar registrado. 

 

En caso de emergencia o extravío, el staff del festival tiene acceso a los datos de la familia y se garantiza mayor seguridad para los más chicos que forman parte del festival más importante del país a nivel musical.

Recordemos que este sector no es una guardería, por lo que no se puede dejar a los niños solos en ningún momento y a las 19 cierra sus puertas.

Al momento de retirar a los chicos del lugar deberán hacerlo como grupo familiar. El beneficio que tienen es que hasta las 21 tienen tiempo para salir a dejar al integrante pequeño de la familia por la puerta de Av. Márquez y reingresar.

¿Te quedaste con ganas de ver más? No te pierdas el streaming exclusivo del Lollapalooza y comentá con el hashtag #LollaARFiloNews.

Todos los detalles del Lolla los encontrás en nuestras redes sociales:
Facebook: /filonews
Twitter: @filonewsok
Instagram: @filonewsok

  • Kidzapalooza
  • Para los más chicos
  • Lolapallooza para chicos

Ultimas Noticias