El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Damas Gratis fue la banda distinta del día: Cumbia en el Lollapalooza. Sin dudas fue de las presentaciones más divertidas del festival y la gente lo disfrutó al máximo.
"Tocó Damas Gratis y el cielo se abrió, salió el sol", dijo entre risas Pablo Lescano en una nota exclusiva de Nico Artusi para Filo News. Además, el cantante de la banda de cumbia habló sobre la "diversidad musical" de este festival, haciendo referencia a su presencia en el Lollapalooza.
¿Querés saber que más dijo? Acá está la nota completa:
¿Te quedaste con ganas de ver más? No te pierdas el streaming exclusivo del Lollapalooza y comentá con el hashtag #LollaARFiloNews.
Todos los detalles del Lolla los encontrás en nuestras redes sociales:
Facebook: /filonews
Twitter: @filonewsok
Instagram: @filonewsok

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -