Luego de mantener un intercambio por redes sociales, el líder de La Libertad Avanza se comunicó con el magnate sudafricano por teléfono.
Este domingo 28 de noviembre se cumplen 25 años del lanzamiento del álbum “Say No More” de Charly García. Un disco con clásico hits como “Alguien en el mundo piensa en mí”, “Necesito un gol”, “Estaba en llamas cuando me acosté” y “Cuchillos”.
“Say No More” se publicó en 1996, un año después del exitoso “Hello! MTV Unplugged”.
El título se convirtió en toda una definición para esta etapa en la carrera de Charly, que está marcada por la experimentación y una forma de trabajo que definió como “constant concept”. Además de las canciones, incluye muchos temas instrumentales y efectos de superposición de sonidos en capas.
El símbolo que creó para la tapa (con las letras S, N y M superpuestas) luego se convirtió en un logo que Charly utilizó hasta la actualidad en afiches, flyers y brazaletes.
La grabación fue larga e itinerante, con tracks grabados en Buenos Aires, Miami, Nueva York, Madrid e Ibiza. Lo acompañaron María Gabriela Epumer en guitarras, Rinaldo Rafanelli en bajo, Mario Serra en batería, Gabriel Said en percusión, Erica Di Salvo en violín y Ulises Di Salvo en violoncello.
Además, hubo una larga lista de invitados de lujo, como Andrés Calamaro, Nito Mestre, Claudio Gabis, Edelmiro Molinari, Carlos García López, Alejandro De Raco, el Ensamble de Gaitas O'Rilley y la Orquesta Barcelona.
El resultado es una de las piezas más oscuras y experimentales en la enorme discografía de Charly García, pero también es una de las más atrapantes y fascinantes.
Luego de mantener un intercambio por redes sociales, el líder de La Libertad Avanza se comunicó con el magnate sudafricano por teléfono.
Actualidad - Hace hace 8 horas
La mujer fue identificada como Florencia Aranguren de 31 años y por el crimen ya hay un sospechoso detenido con antecedentes penales.
Actualidad - Hace hace 9 horas
El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Actualidad - Hace hace 9 horas
Rossana Chahla asumió como intendenta de San Miguel de Tucumán el pasado 29 de octubre, como candidata del Frente de Todos y alertó que puede estar recibiendo un "golpe institucional".
Actualidad - Hace hace 14 horas
Roberto Martingano estaba acusado por encubrimiento y Elian Frías por falso testimonio. La querella y la fiscalía manifestaron su sorpresa y adelantaron que van a recurrir el fallo.
Actualidad - Hace hace 15 horas
El nivel de renovación de Letras de Liquidez (Leliq) de los bancos tocó un nuevo mínimo al alcanzar sólo el 1,8% del total que vencía en la jornada del martes.
Actualidad - Hace hace 16 horas