Ir al contenido
Logo
Musica

5 Seconds Of Summer enloquecieron a sus fans con el estreno de "Easier"

El cuarteto australiano presentó su single con video musical incluido y sorprendieron por su progreso. Todos los detalles de su nuevo lanzamiento.

5 Seconds Of Summer enloquecieron a sus fans con el estreno de "Easier"
Captura de su flamante video musical "Easier"

Tal vez los conozcas por su nombre completo o por sus siglas; tal vez nunca los escuchaste y sólo los tenés de haber leído publicaciones o tweets que hablaban sobre ellos, o tal vez sos híper fan desde que One Direction los incluyó en su gira. Cualquiera sea el caso, 5 Seconds Of Summer (o 5SOS) lanzó una nueva canción que enloqueció a sus seguidores y, si nunca los oíste, es un gran momento para hacerlo por primera vez.

Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin son cuatro jóvenes oriundos de Sidney que en diciembre de 2011 le dieron forma a lo que es hoy un fenómeno mundial. Como muchas estrellas de la música actual, comenzaron publicando covers en YouTube donde llamaron la atención tanto de sellos discográficos como miembros de la ex boyband británica.

Con 6 EP y tres álbumes de estudio, 5SOS rechaza el mote de boyband y explora nuevos caminos con su flamante single, "Easier":

Con un tinte más oscuro, acorde a la ambientación del video, los australianos sorprendieron a sus fans que destacaron el crecimiento profesional de la banda.

    Ultimas Noticias