El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuarteto australiano presentó su single con video musical incluido y sorprendieron por su progreso. Todos los detalles de su nuevo lanzamiento.

Tal vez los conozcas por su nombre completo o por sus siglas; tal vez nunca los escuchaste y sólo los tenés de haber leído publicaciones o tweets que hablaban sobre ellos, o tal vez sos híper fan desde que One Direction los incluyó en su gira. Cualquiera sea el caso, 5 Seconds Of Summer (o 5SOS) lanzó una nueva canción que enloqueció a sus seguidores y, si nunca los oíste, es un gran momento para hacerlo por primera vez.
Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin son cuatro jóvenes oriundos de Sidney que en diciembre de 2011 le dieron forma a lo que es hoy un fenómeno mundial. Como muchas estrellas de la música actual, comenzaron publicando covers en YouTube donde llamaron la atención tanto de sellos discográficos como miembros de la ex boyband británica.
Con 6 EP y tres álbumes de estudio, 5SOS rechaza el mote de boyband y explora nuevos caminos con su flamante single, "Easier":
Con un tinte más oscuro, acorde a la ambientación del video, los australianos sorprendieron a sus fans que destacaron el crecimiento profesional de la banda.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -