No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música se viene

6ta Edición de Camino a Abbey Road: Miss Bolivia y Lelé integran el jurado

El programa constará de ocho episodios, que se emitirán semanalmente entre agosto y diciembre de este año.

Se viene

Se viene

Se viene la 6ta Edición de Camino a Abbey Road, el premio que brinda la posibilidad a todos los artistas de la música independiente del país de llegar a los Estudios Abbey Road, situado en Inglaterra.

El concurso será transmitido en la pantalla de TN, a lo largo de ocho episodios, que se emitirán semanalmente entre agosto y diciembre de este año con el objetivo de documentar el camino de los artistas que se postularon para conseguir el anhelado premio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camino a Abbey Road (@caminoabbeyroad) el

El pasado 23 de agosto se realizó el lanzamiento oficial, que contó con la asistencia de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos, y el Embajador británico Mark Kent, referentes de la industria.

Además, asistieron diferentes músicos que integrarán el jurado, entre los que se encuentran Lelé, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Airbag, Leo García, Michel Peyronel, Potra y Bruno Albano (Banda De Turistas).

El certamen, que ya tiene cinco años de historia, contará con la conducción de Bebe Contepomi. Más de 3000 artistas ya se inscribieron este año y un jurado de artistas eligió a 40 para participar del programa.

En esta nota:
  • Camino a Abbey Road
  • Miss Bolivia
  • Lelé

Comentarios