Ir al contenido
Logo
Musica

A Brian May no le gustó grabar con David Bowie, y más!

Se nos está acabando una nueva semana y las noticias en el Planeta Rock no nos dan respiro.

A Brian May no le gustó grabar con David Bowie, y más!

Por eso, desde Musikologia tratamos de cubrir todo el espectro de data, lanzamientos, shows en vivo, presentaciones especiales y hasta los vaivenes musicales que se suscitan entre jóvenes y grandes protagonistas de esta escena rock que tanto nos gusta.

Y si empezamos a hablar de lanzamientos, fue una semana más que movida. Primero, porque nuestros siempre esquivos Tool finalmente compartieron "Fear inoculum", la primer canción de su nuevo álbum que llevará el mismo título y que se editará el 30 de este mes.

Quienes no esperaron tanto tiempo fueron Korn y Noel Gallagher. Por su parte, la banda de Jonathan Davis sumó un nuevo single ("Cold") como aperitivo de su inminente material por llegar y el mayor de los hermanos cejijuntos nos presentó "This is the place", canción que también bautiza su nuevo EP.

Tampoco se quedaron atrás los ingleses de The Darkness, que dos años después de la salida de su último material se ríen de modas y tendencias con el single "Rock and roll deserves to die", tema que en estos días causó revuelo en las redes por los merecimientos que el género debería tener en estos tiempos tan cambiantes.

Pero quienes sí regresaron con esperanzas son los siempre nostálgicos Keane, que a siete años de la aparición de su anterior trabajo nos compartieron un video más que divertido para su sencillo adelanto "Love too much", que abre la puerta a su nuevo registro que verá la luz el 20 de Septiembre.

Y, en ese sentido, Pixies no quiso quedarte atrás y luego de la salida de "On graveyard hill" nos regaló "Catfish Kate", segunda pista de su esperado nuevo álbum 'Beyond the eyrie'.

En cuanto a novedades en vivo, estuvimos en el Luna Park para un nuevo espectáculo de "La Torre de Tesla" con Mister Charly García, te contamos que en Octubre The Offspring y Bad Religion estarán juntos por primera vez en Argentina y te anunciamos que los neoyorquinos Strokes piensan despedir el año con un concierto el 31 de Diciembre en su tierra natal de Brooklyn.

También podes enterarte porqué Brian May dice que no se sintió cómodo grabando "Under pressure" con David Bowie, qué quisieron decir los Devo con su inminente "último show en el Planeta Tierra" y de qué se trata la edición especial que el sello Factory -aquel de Joy Division, New Order y Happy Mondays- ha preparado con motivo de los cuarenta años de su aparición en la escena musical allá por 1979. Sí, diez años después de al salida de 'Abbey Road' que ahora tendrá su reedición especial bajo la atenta mirada de Ringo Starr.

De todo y para todos en tan solo siete días, que pudiste leer y seguir a través de nuestro portal de noticias y sus respectivas redes sociales. Seguramente el lunes empecemos la semana con muchísima información, chusmerío, lanzamientos, shows en vivo y la data que hace girar a la gran rueda del rock and roll. Nosotros estaremos ahí para empujarla.

Para recorrer este planeta increíble de rock de punta a punta, seguinos en Twitter, YouTube e Instagram con el usuario @musikologia!

    Ultimas Noticias