Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Consiguiendo cinco victorias en toda la temporada, el MC de La Boca logró campeonar después de descender en 2018.

El 28 de diciembre de 2019 Trueno completó uno de los años más fructíferos que un competidor puede tener: salió campeón de Red Bull Batalla de los Gallos en octubre y, dos meses después, hizo lo suyo con la Freestyle Máster Series Argentina.
Hoy se cumple un año de su coronación como campeón en un 2019 que, si bien terminó de la mejor manera posible, su inicio fue un tanto desfavorable: tuvo que pelear el play off contra Tuqu para ascender y las dos primeras batallas de la segunda temporada las perdió.
Pero a fines de diciembre consiguió, en un lapso de dos días, dos de las cinco batallas ganadas que lo coronarían como campeón de la liga: la reposición contra Klan y la final contra Papo ante 13 mil personas.
En una jornada llena de épica, donde hubo momentos icónicos como el minuto emotivo de Dtoke contra Klan, Trueno supo imponer su autoridad y frescura ante un Papo que, si bien mantuvo su eje y su estilo de rapear, se vio superado en todo momento por las rimas del MC de La Boca.
A día de hoy, Trueno todavía recuerda con cariño su campeonato, llevando el anillo de ganador a todos sus videoclips y hasta nombrando sus hazañas en sus canciones. ¿Quién es? "El Trueno, pai, a.k.a. el fucking campeón argentino de freestyle".
Repasá la final de Trueno vs Papo haciendo click en el video de abajo.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -