Ir al contenido
Logo
Musica

Acru anunció el lanzamiento de una colaboración

El rapero argentino está a punto de estrenar su tercer disco, El Don, y mañana anunciará la fecha de salida de una colaboración. 

Acru anunció el lanzamiento de una colaboración

Tras varios meses de silencio, Acru reapareció y anunció que mañana dará a conocer una nueva colaboración con un artista que es su "referente" y deslizó que "alcanzó el estadío que desea" con su proyecto.

A través de las historias de Instagram, anunció: "Hoy tengo el gusto de contarles que después de estos años de búsqueda y desafíos he podido alcanzar con el proyecto el estadio que deseo".

"Estoy orgulloso de mi trabajo y el gran salto de nivel en esta nueva entrega. Espero con ansias pronto darles novedades del primer lanzamiento de 'El Don'", continuó.

Además, comentó que estrenará la segunda colaboración del año, luego de Amen junto a Veeyam y Urbanse: "También tengo el gusto de contarles que una nueva colaboración con un artista y referente que admiro. Hoy puedo decir que es un amigo que me dio la música. Creamos una bomba y creo que es una buena forma de romper este silencio".

"Sé que ha sido un año de estar trabajando puertas adentro, pero realmente extraño el agite y esa energía única que dan. Por eso para este fin de año formaremos parte de algunos festivales y shows para cerrar este 2022 y ponernos en forma para iniciar el próximo año con las energías renovadas para lo que se viene...", indicó.

Por último, cerró el posteo con una pregunta que puso alertas a todos sus seguidores: "¿Hay ganas de unas fechas históricas o qué?".