A principios de junio, Agustín Cruz, conocido en la movida como Acru, presentó un nuevo proyecto titulado Throw Up: "El throw up es un disparo. Líneas rápidas, como se piensa se escupe. La única ley que respeta es la que impone el tiempo. Solo un par de movimientos y está en tu cara. Mientras nace, el estilo, la frescura y la técnica bautizan el plan de conquista", se leía en una primera imagen.
Hoy sabemos que se trata de un ciclo de sessions inspirado en la técnica de grafitti que se implementa para dejar una marca en poco tiempo. La primera entrega explotó todo y hoy suma casi 3 millones de views en YouTube. La segunda se estrenó ayer a las 19 y redobló la apuesta.
Con un claro tinte experimental, el rapero continúa su búsqueda artística explorando melodías, flows y estructuras. Con cerca de 200.000 reproducciones en 15 horas, Acru llevó su nombre a Trending Topic en Twitter por su lanzamiento explosivo.
Con 22 años y dos discos editados, el artista se encuentra calentando motores para lanzar un nuevo álbum de la mejor manera. Además, participará de la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos, a realizarse el 21 de noviembre.
Guarda que Acru la viene picanteando desde temprano.