Ir al contenido
Logo
Musica

Acru presenta el documental sobre la creación de su EP "YANTAZ"

ACR1 muestra la cocina detrás de los 3 tracks que conforman el material prod by Veeyam. Dale play.

Acru presenta el documental sobre la creación de su EP "YANTAZ"
Acru, Veeyam y Nacho Maquieira, el tridente detrás de "YANTAZ".

Previo a su presentación en el mítico Estadio Obras, Acru sorprendió con un EP que demostraba el level up que había pegado en sus skills de rapero y este nuevo "color", según le dijo a Filo.News, que apareció mientras estaba grabando "EL DON"; su tercer álbum. Ese trabajo se tituló "YANTAZ" y en sus tres tracks confirmó que por algo Agustín Cruz es ACR1.

Ahora, lanza un documental en el que retrata todo el trabajo que le llevó al MC realizar este EP junto a los productores VeeyamNacho Maquieira.

"Hay un motor que se está poniendo en marcha de vuelta para afrontar un punto nuevo y creo que ese es el lugar que ocupa Yantaz, tiene esa frescura, ese nuevo rap del que hablamos a veces con los pibes, ese rap que nos vuelve loco de otros lados, tratar de traerlo acá, en castellano", dice Acru al inicio.

El EP se trabajó en Campana durante varios días de manera intensiva y fue Victoria Chamorro quien se encargó de registrarlo, con la dirección de Nacho Garcia.

Además de toda la cocina del EP, el docu incluye imágenes de sus dos Obras agotados.Muestra a sus padres Victor y Mabel y la verdadera fiesta que fue para él y todo su equipo hacer estos shows. También se ve el junte histórico de invitados que lo acompañaron Wos, Trueno, Nicki Nicole, Klan, Saga, MP y Faqq su compañero de siempre.

"YANTAZ es un tatuaje de la noche, un punto de encuentro en el submundo. Un pasaje de mano en el que convergen los sonidos de las escuelas en pos de la habilidad. Una fotografía de las sirenas en los monoblock's la pureza y la crudeza en los barrios y la voz de quienes parecieran ser olvidados en las sombras", cierra.

    Ultimas Noticias