El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista visitará el país en el marco de la gira mundial de su último disco "Nibiru".

Ozuna llegará a la Argentina el próximo 21 de febrero para presentarse en el Movistar Arena, el estadio situado en Villa Crespo. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener haciendo click acá.
El artista visitará el país en el marco de la gira mundial de su último disco "Nibiru", con el cual recorrerá Estados Unidos, Europa y el Caribe. Por su parte, en Sudamérica también visitará a Chile, México, Paraguay y Perú.
El álbum, que fue publicado hace algunas semanas atrás, contiene un total de 18 canciones como "Te soné de nuevo", "Hasta que salga el sol" y "Reggaeton en París". Además, presenta colaboraciones con Nicky Jam, Dalex, DJ Snake, Sech, Snoop Dogg, Willy, Diddy, Anuel AA y Swae Lee.
"Nibiru no existe (...) solo lo usé como concepto. Es un planeta en el que hago música. Hago mi música por allí y la traigo aquí con todo mi equipo", explicó en referencia al nombre, en diálogo con Billboard.

El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

Se esperan movilizaciones con recorridos y convocatorias que confluirán en Plaza de Mayo. El acto principal está previsto para después de las 16.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -