Ir al contenido
Logo
Musica

Airbag le pone rock al ciclo Claro Sessions y ya está disponible su presentación

El ciclo de música Claro Sessions continúa con los shows de los artistas más reconocidos del momento, y a partir de hoy se puede disfrutar de Airbag, una de las bandas de rock más importantes de la región con un íntimo como no se vieron antes.

Airbag le pone rock al ciclo Claro Sessions y ya está disponible su presentación

Claro Sessions continúa su serie de presentaciones de diferentes artistas y a partir de hoy se puede disfrutar de Airbag, una de las bandas de rock más importantes de la región. Con la producción de PopArt Music, el recital completo está disponible para todo el público de Argentina, Uruguay y Paraguay, que podrá ingresar gratis y desde cualquier dispositivo en claro.com.ar/sessions.

La banda de los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli ofrece un show único, en un ambiente reservado, íntimo y cálido, una marca registrada de Claro Sessions. Es así que las y los seguidores podrán vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares, además de tener acceso a contenido exclusivo, también gratis, a través de la plataforma de Claro Streaming.

Las Claro Sessions ya contaron con la presentación de L-Gante y que pronto incluirá lo más reciente de TINI, María Becerra, Cazzu, Lit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre otros. Además, el espacio permitirá la difusión de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

    Ultimas Noticias