Ir al contenido
Logo
Musica

Airbag mostró todo su potencial en el cierre de sus shows en el Gran Rex

Con tres funciones totalmente agotadas, los hermanos Sardelli hicieron vibrar el mítico teatro en la presentación su séptimo álbum de estudio, “Al Parecer Todo Ha Sido una Trampa”. 

Airbag mostró todo su potencial en el cierre de sus shows en el Gran Rex

Tras un año y medio, Airbag, la banda integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, volvió a los escenarios para reafirmar que es una de las bandas más importantes de la escena nacional.

Tanta era la expectativa del regreso del grupo, que se vendieron todas las localidades de sus tres funciones en el Teatro Gran Rex, que dieron inicio a la gira de presentación de su nuevo disco “Al parecer todo ha sido una trampa”.

La euforia, la adrenalina y el reencuentro se percibían en el ambiente del recinto, ya que la banda no tocaba hace mucho tiempo y su último material discográfico, Mentira La Verdad, fue estrenado hace más de cinco años.

Bajo esta premisa, Airbag se subió al escenario para arrancar el show, que tuvo un sube y baja de emociones, con “Intoxicarme” e hizo levantar a todos los presentes de sus asientos.

Sin dar respiro y a pura adrenalina, los hermanos Sardelli interpretaron una mezcla heterogénea de su repertorio con “Kamikaze”, “Ganas de Verte”, “Perdido”, “Uber Puber”, “Pensamientos” y “Va a ser difícil olvidar”.

Como si fuese un equipo que sale de memoria a la cancha, Patricio reafirma que es uno de los mejores guitarristas del país, Guido acompaña como segundo guitarrista y brinda un toque cálido al ambiente cada vez que canta y Gastón aporta llevando el ritmo con el bajo.

A su vez, Gastón Roascio impone su presencia dando todo en la batería y José Berrone, en los teclados, termina de darle el sonido único que distingue al grupo.

La velada del 7 de noviembre siguió con uno de los mejores temas de “Mentira La Verdad” como “Vivamos el Momento” y el clásico “Cae el Sol”, que hizo despertar la nostalgia en el Teatro.

El show cortó su ritmo frenético cuando sobre el escenario subió un piano. En ese momento, Patricio hizo un solo antes de cantar “Cicatrices” y “Otoño del 82”, tema que dedicó a los soldados de Malvinas. Además, el menor de los Sardelli, Guido, se encargó de “Diez Días Después”.

En el último tramo del espectáculo, sonaron los nuevos temas del disco “Cuchillos”, “Campos Elíseos”, “Mamba Negra”, “Como un Diamante” y el tema que le da nombre al nuevo material. A su vez, hubo tiempo para clásicos como “Noches de Insomio” y “Por Mil Noches” del disco “Libertad”.

Como en todo el show, Patricio Sardelli demostró su gran capacidad para tocar la guitarra al hacer un solo que hizo callar al público presente. Tras este momento, llegó uno de los mejores momentos de la noche, ya que comenzó a interpretar el himno nacional e hizo corear a todo el Gran Rex.

Si ese momento hizo vibrar a todos, el final fue la frutilla del postre de una presentación perfecta, debido a que rememoraron singles de sus comienzos como “Solo Aquí” y “Mi Sensación”.

El cierre perfecto de tres noches de consagración para una de las bandas de rock más importantes de los últimos quince años, que sigue despertando el interés de jóvenes y adultos.

El Gran Rex fue solo el inicio de su nueva gira que los llevará el 27 de noviembre por Montevideo, el 3 de diciembre por Rosario y el 4 de diciembre por Córdoba. Además, en exclusiva, anunciaron un nuevo show en Buenos Aires el próximo 11 de diciembre, en el Estadio Obras, para cerrar el año.

    Ultimas Noticias