Ir al contenido
Logo
Musica #J balvin#amazon

Amazon estrenará un documental sobre la vida de J Balvin

Dirigido por Matthew Heineman, ya generó grandes expectativas. Los detalles.

Amazon estrenará un documental sobre la vida de J Balvin
Se viene el documental (Foto: Instagram @jbalvin)

En plena pandemia, Amazon estrenará “The Boy from Medellín”, un documental que recorrerá la vida y obra de J Balvin. En un principio se proyectará en el Festival Internacional de Toronto, y luego se encontrará disponible en la plataforma.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”, indicó el reggaetonero a EFE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Dirigido por Matthew Heineman, ya generó grandes expectativas. Al respecto, el cantante escribió en Instagram: "Tuve el privilegió de poder contar mi historia de esta manera y trabajar con él en este proyecto. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo". 

El documental recorrerá aspectos de su vida personal como profesional, sus inicios y sus objetivos, tomando como base su preparación para un show en Colombia donde agotó todas las entradas, uno de los más importantes de su trayectoria.

"Si bien J Balvin es el icono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película", resaltó Heineman en un comunicado de prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matt Heineman (@mheineman) el

  • J balvin
  • amazon

Ultimas Noticias