Ir al contenido
Logo
Musica #Amnistía internacional#estadio obras

Amnistía Internacional prepara un festival en el Estadio Obras: mirá la grilla

La organización anunció el evento, que contará con la participación de grandes artistas. 

Amnistía Internacional prepara un festival en el Estadio Obras: mirá la grilla
Se viene

Aministía Internacional anunció un festival en Buenos Aires, para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Obras. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener a través de Livepass.

"Toquemos los temas que importan", se llama el festival. Es que el tema principal será visibilizar la lucha por los derechos en Argentina y del mundo, en el contexto revolucionario de Chile y en medio de la crisis que atraviesa Bolivia. 

Grilla del festival

Según anunciaron, la grilla estará integrada por Lisandro Artistimuño, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Louta, El Plan de la Mariposa, Dak1llah, Lucy Patané, Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Connie Isla y Femigangsta.

"A través de la música queremos movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros. No te quedes afuera y sumá tu voz", escribieron en su cuenta de Instagram. 

A su vez, la directora ejecutiva Mariela Belski señaló a los medios: "El arte funciona como un poderoso vínculo entre distintas generaciones. Es por eso que en el actual contexto regional nos parece fundamental llevar a través de la música un mensaje por los derechos humanos".

  • Amnistía internacional
  • estadio obras

Ultimas Noticias