Ir al contenido
Logo
Musica

André Rieu el artista clásico que conquistó al mundo llega a la Argentina

La figura internacional llega a nuestro país junto a la orquesta más grande del mundo para compartir con su público las canciones más famosas del cine, los musicales y la ópera.

André Rieu el artista clásico que conquistó al mundo llega a la Argentina

El prestigioso compositor y director y violinista, André Rieu confirmó su tan esperada visita al país junto a su distinguida Orquesta Johann Strauss.

Y tras este anuncio Argentina tendrá una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo con despliegue musical y escénico, el próximo 17 de Octubre.

Rieu es sin duda uno de los músicos internacionalmente más populares de nuestro tiempo. Famoso como el "rey del vals" moderno, gira desde Asia, Oceanía, Europa y prácticamente toda América con aproximadamente 600.000 espectadores por año, superando incluso a superestrellas como Bruno Mars, AC / DC o Rihanna.

Asimismo el artista realiza 90 conciertos anuales donde ofrece entretenimiento perfecto con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase.

Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha estado de gira por el mundo durante más de 30 años.

Tocando las canciones más famosas del cine, los musicales, la ópera y por supuesto deliciosos valses con los cuales ha obtenido numerosos reconocimientos tales 500 discos de platino y 270 de oro por sus más de 40 millones de CD y DVD  vendidos por todo el mundo.

    Ultimas Noticias