Ir al contenido
Logo
Musica

Andrea Bocelli cantará el domingo de Pascua desde el Duomo de Milán

El concierto se transmitirá en vivo desde en canal de YouTube del cantante italiano a partir de las 23 en Argentina.

Andrea Bocelli cantará el domingo de Pascua desde el Duomo de Milán

Este domingo de Pascua se vivirá de una manera particular en gran parte del mundo. Las familias estarán separadas por el aislamiento obligatorio en medio de la pandemia por el coronavirus. 

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará en el Duomo de Milán este domingo, desde las 23 en Argentina (19 en Italia). El concierto será transmitido exclusivamente en el canal de YouTube del cantante. "En un día en el que celebramos a confianza en una vida que triunfa, me siento orgulloso y feliz por aceptar la invitación de la Ciudad y del Duomo de Milán", comentó Bocelli.

"Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, símbolo universal de renacimiento que todos, creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, y reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida", declaró.

El Duomo de Milán, ícono de la ciudad italiana más afectada por el Covid-19, está cerrado y abrirá sus puertas para que el artista brinde "un mensaje de esperanza para Italia y para el mundo entero". El tenor estará acompañado por el organista de la catedral Emanuele Vianelli, quien tocará en uno de los órganos de tubo más grandes del mundo.

Bocelli participa de una campaña de emergencia por el coronavirus: la Fundación Andrea Bocelli (ABF) está recaudando fondos para ayudar a los hospitales a comprar todos los instrumentos y equipos necesarios para proteger al personal médico.

Para añadir un recordatorio del evento, hacé clic acá.

    Ultimas Noticias