Ir al contenido
Logo
Musica

Andrés Calamaro disparó contra Queen:"Está muy inflada con esteroides"

El músico siempre polémico hizo una catarata de tuits en dónde afirmó que la banda liderada por Freddie Mercury estaba sobrevalorada. Acá te dejamos la encuesta :¿Queen o Calamaro?

Andrés Calamaro disparó contra Queen:"Está muy inflada con esteroides"

A 35 años del mega concierto Live Aid, un concierto que dejó entre otras cosas signado lo que sería el "Día del Rock" por el gran afluente de bandas participantes. Fue también la vuelta a los escenarios de Queen, quienes vieron la biopic de la banda, lo tendrán más fresco y los que no simplemente en el recuerdo. 

A raíz de esto es que el músico de habla hispana se refirió a la banda como "sobrevaluada" en su red social. 

"Es el grupo más inflado de la historia", escribió Calamaro, en su cuenta personal. "Existiendo Bowie... Costello... Van Morrison... The Faces, The Clash... Ian Dury... Más lo pensamos, menos importancia tienen los tres discos buenos de Queen", agregó. 

Para luego arrojar una catarata de tuits en dónde destroza a la banda. Está claro que opiniones son opiniones, pero Calamaro lo que busca es provocar, mover el termometro, y divertirse en las redes viendo la indignación de los fans. 

 
 

Luego de despacharse de lo lindo con los británicos, quizo seguir con Foo Fighters de quienes dijo: "Espero no escuchar un disco entero de Foo Fighters en toda mi vida". dijo y terminó con: "Son la pesadilla del Rock". 

 

Desde Filo te dejamos un video de cada artista para que vos saques tus propias conclusiones. 

Flaca, de Andrés Calamaro

Queen,  Bohemian Rhapsody

 

Y a vos ¿Quién te gusta más? Contestá la encuesta acá. 

    Ultimas Noticias