Ir al contenido
Logo
Musica

Arbolito celebra sus 25 años con nuevo single y una gran feria cultural

La banda de rock folclórico reunirá amigos, músicos, colectivos sociales y culturales en Complejo Art Media. Toda la data.

Arbolito celebra sus 25 años con nuevo single y una gran feria cultural
PH: Facundo Cardella

Arbolito sigue adelantando su nuevo álbum y festeja sus 25 años de carrera con una gran feria cultural que no te podés perder.

El flamante single se titula "Todo Igual" y es el segundo anticipo de su próximo trabajo discográfico. El primero había sido "Indestructible".

Y la fiesta sigue porque ese cuarto de siglo tendrá su celebración hecha y derecha: será el próximo sábado 13 de agosto en el C Complejo Art Media (Corrientes 6271. Chacarita) a partir de las 19hs.

En este evento la banda de rock folclórico reunirá amigos, músicos, colectivos sociales y culturales con los que compartieron este cuarto de siglo de música, lucha y amor.

La Chilinga, El Choque Urbano, La Garganta Poderosa, Sikuris, Clowns, Radios Comunitarias y hasta charlas de Biodiversidad y Forestación con semillas nativas, harán de esa noche de agosto una celebración inolvidable para ese público increíble que siempre los acompaña.

Además, estrenarán el video clip de "Indestructible" protagonizado por Edda Bustamante, con la participación del Loco Montenegro, Esteban Prol, Laura Cymer y la Enana Perales con la dirección de Victoria Chaya Miranda.

Las entradas para esta noche ya están disponibles en Ticketek a partir de 3360 pesos. Podés adquirirlas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias