No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Argentina no pudo contra el Team Tricolor en la segunda jornada de God Level: Grand Slam

El Team Argentina pasó del segundo al cuarto lugar con un total de 4.500 puntos y se ubicó por debajo de España (9.500), México (9.250) y Tricolor (6.500) y por encima de Chile (3.250) y Perú (0).

Argentina no pudo contra el Team Tricolor en la segunda jornada de God Level: Grand Slam(Foto: Instagram @klan)

Argentina no pudo contra el Team Tricolor en la segunda jornada de God Level: Grand Slam | Foto: Instagram @klan

El pasado domingo tuvo lugar en Hermosillo, México, la segunda jornada de God Level: Grand Slam, el evento de freestyle que reúne, en grupos de a cuatro, a los mejores competidores de Chile, México, Perú, Argentina, España, Venezuela y Colombia.

En la fecha de ayer, al contrario que la primera, el equipo de Argentina, conformado por Saga, Mecha, Stuart y Klan, no pudo contra el Team Tricolor en ninguna de las rondas en las que se tuvieron que enfrentar y se llevó 500 puntos para la tabla general.

En el primer round fue Mecha contra Letra, quien se llevó 250 puntos para su equipo tras perder contra el venezolano después de dos réplicas. En el segundo, Valles-T y Marithea le ganaron a Klan y a Saga de forma directa; mientras que en el tercero el trío argentino de Mecha, Stuart y Klan consiguió otros 250 puntos tras perder con réplica.

De esta forma, el Team Argentina pasó del segundo al cuarto lugar con un total de 4.500 puntos y se ubicó por debajo de España (9.500), México (9.250) y Tricolor (6.500) y por encima de Chile (3.250) y Perú (0).

Cabe recordar que, al finalizar las jornadas restantes, los cuatro equipos que se posicionen en la tabla con más puntos serán los que clasifiquen a la fase final, en la que se enfrentarán en un clásico formato de torneo entre semifinal y final.

Comentarios