Ir al contenido
Logo
Musica

Argentina no pudo contra el Team Tricolor en la segunda jornada de God Level: Grand Slam

El Team Argentina pasó del segundo al cuarto lugar con un total de 4.500 puntos y se ubicó por debajo de España (9.500), México (9.250) y Tricolor (6.500) y por encima de Chile (3.250) y Perú (0).

Argentina no pudo contra el Team Tricolor en la segunda jornada de God Level: Grand Slam
(Foto: Instagram @klan)

El pasado domingo tuvo lugar en Hermosillo, México, la segunda jornada de God Level: Grand Slam, el evento de freestyle que reúne, en grupos de a cuatro, a los mejores competidores de Chile, México, Perú, Argentina, España, Venezuela y Colombia.

En la fecha de ayer, al contrario que la primera, el equipo de Argentina, conformado por Saga, Mecha, Stuart y Klan, no pudo contra el Team Tricolor en ninguna de las rondas en las que se tuvieron que enfrentar y se llevó 500 puntos para la tabla general.

En el primer round fue Mecha contra Letra, quien se llevó 250 puntos para su equipo tras perder contra el venezolano después de dos réplicas. En el segundo, Valles-T y Marithea le ganaron a Klan y a Saga de forma directa; mientras que en el tercero el trío argentino de Mecha, Stuart y Klan consiguió otros 250 puntos tras perder con réplica.

De esta forma, el Team Argentina pasó del segundo al cuarto lugar con un total de 4.500 puntos y se ubicó por debajo de España (9.500), México (9.250) y Tricolor (6.500) y por encima de Chile (3.250) y Perú (0).

Cabe recordar que, al finalizar las jornadas restantes, los cuatro equipos que se posicionen en la tabla con más puntos serán los que clasifiquen a la fase final, en la que se enfrentarán en un clásico formato de torneo entre semifinal y final.

    Ultimas Noticias