Ir al contenido
Logo
Musica

Artistas anuncian un streaming para apoyar la autogestión en Rosario

Habrá delivery de guiso y bedidas durante todo el evento. Conocé más acá.

Artistas anuncian un streaming para apoyar la autogestión en Rosario
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

El colectivo artístico de Rosario "Movimiento Unión Groove" anuncia el evento "STREAMUG", que se realizará el próximo domingo 25 de julio y que se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube

La iniciativa busca "calentar los corazones y las barrigas a puro amor y autogestión"; para eso habrá delivery de guiso y bedidas durante todo el evento. Lo recaudado se destinará a una nueva edición del FESTIMUG, un festival anual que realiza el grupo.

El encuentro contará con la conducción en vivo de La Negra Sound y Tatiana Delacour, " quienes encenderán pantallas, corazones y harán explotar el rating ". La transmisión es gratuita, pero quienes lo deseen podrán colaborar mediante transferencia bancaria o mercado pago. 

"Convocamos a les mejores editores del condado y vamos a transmitir un repaso de los números más explosivos de nuestro último festival en el Anfiteatro. Además, se filtrarán imágenes inéditas de esa increíble noche de hazañas y disfrutes que compartimos en febrero", anunciaron en un comunicado de prensa.

"¿Por qué el financiamiento colectivo? Estamos en emergencia cultural. Estamos haciendo la gestión legal para convertirnos en Asociación Civil y necesitamos cubrir los gastos. Necesitamos combustible para el Festimug II", dijeron.

El colectivo está integrado por músiques, bandas, djs, técniques, comunicadores, productores y otres trabajadores de la cultura Rosarina. Además del festival producen recitales, formación, debates y contenido audiovisual.

"Buscamos mejorar nuestras condiciones laborales y aportar una opción diversa, sustentable y democrática para nuestra escena local. Sumate y bancá esta gesta cooperativa y comunitaria para activar y hacer crecer la cultura rosarina", expresaron.

    Ultimas Noticias