La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Habrá delivery de guiso y bedidas durante todo el evento. Conocé más acá.
El colectivo artístico de Rosario "Movimiento Unión Groove" anuncia el evento "STREAMUG", que se realizará el próximo domingo 25 de julio y que se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube.
La iniciativa busca "calentar los corazones y las barrigas a puro amor y autogestión"; para eso habrá delivery de guiso y bedidas durante todo el evento. Lo recaudado se destinará a una nueva edición del FESTIMUG, un festival anual que realiza el grupo.
El encuentro contará con la conducción en vivo de La Negra Sound y Tatiana Delacour, " quienes encenderán pantallas, corazones y harán explotar el rating ". La transmisión es gratuita, pero quienes lo deseen podrán colaborar mediante transferencia bancaria o mercado pago.
"Convocamos a les mejores editores del condado y vamos a transmitir un repaso de los números más explosivos de nuestro último festival en el Anfiteatro. Además, se filtrarán imágenes inéditas de esa increíble noche de hazañas y disfrutes que compartimos en febrero", anunciaron en un comunicado de prensa.
"¿Por qué el financiamiento colectivo? Estamos en emergencia cultural. Estamos haciendo la gestión legal para convertirnos en Asociación Civil y necesitamos cubrir los gastos. Necesitamos combustible para el Festimug II", dijeron.
El colectivo está integrado por músiques, bandas, djs, técniques, comunicadores, productores y otres trabajadores de la cultura Rosarina. Además del festival producen recitales, formación, debates y contenido audiovisual.
"Buscamos mejorar nuestras condiciones laborales y aportar una opción diversa, sustentable y democrática para nuestra escena local. Sumate y bancá esta gesta cooperativa y comunitaria para activar y hacer crecer la cultura rosarina", expresaron.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -