No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Artistas anuncian un streaming para apoyar la autogestión en Rosario

Habrá delivery de guiso y bedidas durante todo el evento. Conocé más acá.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

El colectivo artístico de Rosario "Movimiento Unión Groove" anuncia el evento "STREAMUG", que se realizará el próximo domingo 25 de julio y que se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube

La iniciativa busca "calentar los corazones y las barrigas a puro amor y autogestión"; para eso habrá delivery de guiso y bedidas durante todo el evento. Lo recaudado se destinará a una nueva edición del FESTIMUG, un festival anual que realiza el grupo.

El encuentro contará con la conducción en vivo de La Negra Sound y Tatiana Delacour, " quienes encenderán pantallas, corazones y harán explotar el rating ". La transmisión es gratuita, pero quienes lo deseen podrán colaborar mediante transferencia bancaria o mercado pago. 

"Convocamos a les mejores editores del condado y vamos a transmitir un repaso de los números más explosivos de nuestro último festival en el Anfiteatro. Además, se filtrarán imágenes inéditas de esa increíble noche de hazañas y disfrutes que compartimos en febrero", anunciaron en un comunicado de prensa.

"¿Por qué el financiamiento colectivo? Estamos en emergencia cultural. Estamos haciendo la gestión legal para convertirnos en Asociación Civil y necesitamos cubrir los gastos. Necesitamos combustible para el Festimug II", dijeron.

El colectivo está integrado por músiques, bandas, djs, técniques, comunicadores, productores y otres trabajadores de la cultura Rosarina. Además del festival producen recitales, formación, debates y contenido audiovisual.

"Buscamos mejorar nuestras condiciones laborales y aportar una opción diversa, sustentable y democrática para nuestra escena local. Sumate y bancá esta gesta cooperativa y comunitaria para activar y hacer crecer la cultura rosarina", expresaron.

Comentarios