No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Así fue el evento lanzamiento de "Fashion Diller", el temazo de Taichu y Tiago PZK

Desfile, música, outfits increíbles y un mini show. Todos los detalles.

Foto: Gentileza Prensa

Foto: Gentileza Prensa

Por: Patricia Festa

El dress code en la invitación al lanzamiento de Taichu decía servin', traducido como "mega montadx a tu manera". Y así fue la mezcla entre todos los invitados. ¿La excusa? El estreno de "Fashion Diller", un temazo en feat con Tiago PZK.

Temprano ya habíamos sido avisados de que iba a haber un desfile y los diseños de Forbidden Clothing fueron algunos de los que se vieron sobre la pasarela improvisada en el Artlab Studio.

Llegó después de una pequeña recepción con alfombra roja y cámaras que reflejaban en pantallas en vivo lo que ocurría allí dentro.

Por nombrar algunos invitados estaban Dillom, Ale Sergi, Six Sex y el español Delaossa, y figuras de las redes sociales como Flor Jazmín, Nati Jota, entre otros.

Posterior a esas tres pasadas musicalizadas con un poco de techno, salió Taichu, anfitriona de la noche, para hacer "TIC TAC", uno de sus últimos temas. Le siguió "GABBANA" y finalmente "Fashion Diller" junto a Tiago PZK.

El tema había salido unas horas antes y sorprende verlo a Tiago, que ya de por sí es un artista súper versátil en cuanto a géneros, sobre el beat de Molok0, Luigi Navarro y EVLAY.

Taichu por su parte, hace un mash up de flows previamente usados en los temas anteriormente mencionados como si todos los caminos condujeran a "Fashion Diller".

¿El resultado? ¿Acaso la próxima nasty popstar de la región?

Comentarios