Ir al contenido
Logo
Musica

Así quedó la FMS España tras la segunda jornada

Durante el sábado, se disputó la segunda fecha de la Freestyle Máster Series española. Estos fueron los resultados de todas las batallas.

Así quedó la FMS España tras la segunda jornada

Este sábado 12 se disputó la segunda jornada de la Freestyle Máster Series España, la liga profesional que comenzó todo.

En su cuarta temporada, la FMS española trajo muchas caras nuevas y, así, nuevos enfrentamientos llenos de rimas y acotes originales y potentes.

En esta nota, repasamos todos los resultados y cómo quedó la tabla tras las cinco batallas disputadas en este segundo encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS ESPAÑA ���� (@fmsesp) el

La batalla que abrió la jornada fue Errecé vs Khan, uno de los más longevos (está desde la primera temporada) contra uno de los ascendidos por decreto tras la baja de Chuty y Skone. Para esta batalla, ambos se lucieron, pero el pragmatismo de Errecé y su experiencia hicieron que los brazos de los jueces fueran para su lado y le dieran la batalla.

Seguidamente, fueron Sweet Pain y Zasko los que pasaron al círculo. Ninguno de los dos deslumbró como la primera jornada y la batalla terminó en dos réplicas. Al término de la segunda, Zasko se llevó los dos puntos, generando polémica en el público de las redes.

Los terceros en entrar a la tarima fueron Mnak y Tirpa, dos ascendidos en esta cuarta temporada. En este enfrentamiento, la polémica también se hizo presente y las redes criticaron la decisión de los jueces, que dieron ganador a Mnak de forma directa.

Después de Mnak y Tirpa, Mister Ego y Bnet se enfrentaron en un duelo que ya había anticipado el primero que iba a ser difícil. Y lo fue. Bnet, a puro freestyle y golpes precisos, logró sacarle suficiente ventaja a Mister como para ganar la batalla directamente.

La última batalla fue entre Blon y Gazir, dos de los ingenios más interesantes y dolorosos de la liga. Sin embargo, la frescura de Gazir arrolló a Blon y no le dio chance de réplica. Los tres puntos para el asturiano, que también se quedó con el MVP de la jornada.

Así quedó la tabla tras la segunda fecha.

  1. Bnet - 6 puntos (605)
  2. Mnak - 6 puntos (541,5)
  3. Zasko - 5 puntos (586.5)
  4. Sweet Pain - 4 puntos (590)
  5. Gazir - 3 puntos (701.5)
  6. Errecé - 3 puntos (545)
  7. Tirpa - 2 puntos (519,5)
  8. Mister Ego - 1 punto (529)
  9. Blon - 0 puntos (685.5)
  10. Khan - 0 puntos (420.5)

Para vos, ¿quién va a ganar la liga? ¿Bnet se va a mantener en la punta? 

    Ultimas Noticias