Ir al contenido
Logo
Musica

Así quedó la tabla de FMS Argentina después de la segunda jornada

Después de una fecha llena de buenas rimas y batallones, la tabla volvió a moverse y, en esta nota, te contamos cómo quedó configurada.

Así quedó la tabla de FMS Argentina después de la segunda jornada

Se sabe que la FMS Argentina es la liga que más da de que hablar. Dicha premisa volvió a repetirse en una nueva jornada histórica que tuvo a más de 300 mil personas expectantes.

En esta segunda fecha, se enfrentaron por los tres puntos Klan vs Papo, Mecha vs Stuart, Cacha vs Wolf y Nacho vs MKS. Al mismo tiempo, por la ausencia de Dtoke y Sub, Tiago y Zaina dieron una batalla de exhibición.

En esta nota, te contamos todo lo que sucedió en esta jornada y cómo quedó la tabla de la liga más picante de todas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA ���� (@fmsarg) el

La primera batalla de la tarde fue, justamente, la exhibición entre Tiago y Zaina, donde vimos una versión prime de un Tiago que merece sí o sí estar presente en temporadas siguientes.

Por su parte, Zaina se presentó con una voz ya madura pero no pudo canalizar las rimas en el resultado final, que se lo llevó Tiago de forma directa.

La segunda batalla fue una de las más esperadas de esta fecha: Papo vs Klan. El rap contra el rap. Si bien la historia había visto siempre perdiendo a Klan contra Papo, hoy las cosas se dieron vuelta: tras dos réplicas y mucha polémica, el de Zona Sur pudo imponerse ante el marplantense y llevarse los dos puntos.

El tercer enfrentamiento fue el otro más esperado tanto por el público como por los competidores. Stuart, uno de los favoritos, se plantó frente a Mecha, uno de los ascendidos y también favorito a llevarse el título.

Si bien ambos dieron un batallón, Stuart impuso sus tablas, experiencia e ingenio ante un Mecha con punchlines desgarradores, llevándose los tres puntos de forma directa e impulsando su run hacia el título de campeón.

La anteúltima batalla se dio entre Cacha y Wolf, que al igual que Papo vs Klan, dio un ganador tras dos réplicas. Esta vez tocó a Wolf ganar ante Cacha, siendo también una batalla con mucha polémica en redes sociales.

La última batalla se dio entre Nacho y MKS, que buscaba igualar o superar a su hermano y llevarse la mayor cantidad de puntos posibles.

Sin embargo, MKS se vio superado en todo momento por un avasallante Nacho, que se llevó los tres puntos de forma directa y mandó al menor de los Mansilla directo a zona de descenso.

De esta forma, la tabla de FMS Argentina quedó configurada de la siguiente manera.

  1. Stuart con 6 puntos (718.5 PTB)
  2. Papo con 4 puntos (683 PTB)
  3. Mecha con 3 puntos (688.5 PTB)
  4. Nacho con 3 puntos(645 PTB)
  5. Cacha con 3 puntos(617.5 PTB)
  6. Wolf con 3 puntos (574.5 PTB)
  7. Klan con 2 puntos (634.5 PTB)
  8. Dtoke con 2 puntos (277 PTB) [-1]
  9. MKS con un punto (621 PTB)
  10. Sub con 0 puntos (312 PTB) [-1] 

Reviví el post batalla en claro.com.ar/fms

    Ultimas Noticias