Ir al contenido
Logo
Musica #Bts

Así reaccionó Paul McCartney al cover de "Hey Jude" interpretado por BTS

El mítico músico fue invitado al talkshow de Stephen Colbert y aseguró que conoce a los chicos. Qué dijo al escuchar su versión.

Así reaccionó Paul McCartney al cover de "Hey Jude" interpretado por BTS
Paul McCartney en el show de Stephen Colbert.

En mayo pasado, los chicos de BTS le rindieron un tributo a Los Beatles y su primera presentación en Estados Unidos tras alcanzar su récord: lanzar tres discos en un año y que lleguen al puesto N°1 de los charts.

Ahora, Paul McCartney, ex Fab Four, aseguró conocer a la boyband de K-Pop y reaccionó al cover que hicieron de "Hey Jude" en los estudios del programa de Stephen Colbert.

El presentador norteamericano le preguntó a su invitado sobre sus comienzos en la música, cuál era su secreto para componer y demás, hasta llegar a consultarte por su versión preferida de un tema de los Beatles.

McCartney mencionó a Frank Sinatra, Elvis, Ray Charles y Marvin Gaye, refiriéndose a sus covers de "Yesterday". Sin embargo, el conductor fue hacia otro lado: "¿Te sorprende a veces el alcance de tu música? ¿Conocés a la banda coreana BTS?".

Ante la consulta, Paul respondió positivamente. "Son lo más grande del planeta actualmente", acotó Colbert, a lo que él contestó: "Eso escuché". Mirá cómo reaccionó al "Hey Jude" de Bangtan:

Para finalizar, Colbert se preguntó: "¿Por qué esa canción trasciende barreras lingüísticas y geográficas?", a lo que McCartney lanzó un épico: "Easy lyrics?" (¿Letra simple?).

  • Bts

Ultimas Noticias