Ir al contenido
Logo
Musica

Axel Fiks anunció que cerrará la presentación de su disco en Niceto Club

El cierre de la presentación de Amante Moderno, su primer trabajo discográfico, se dará en Niceto Club el 3 de diciembre.

Axel Fiks anunció que cerrará la presentación de su disco en Niceto Club
(Foto: Fausto Elizalde / Gentileza prensa)

Este martes Axel Fiks dio a conocer que la gira que se encuentra realizando en diversos puntos del país tendrá su cierre en la Ciudad de Buenos Aires.

El cierre de la presentación de Amante Moderno, su primer trabajo discográfico, se dará en nada menos que Niceto Club el 3 de diciembre.

A través de sus canciones, el álbum hace un recorrido por la deconstrucción de los sentimientos que atraviesa cotidianamente el artista: el amor (y el desamor), la toxicidad, la deconstrucción, la soledad y la fluidez. Todas las canciones tienen su hilo conceptual, plagado de contradicciones y honestidades que van tomando forma a lo largo de toda la escucha.

Con shows en Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires y bajo la bandera de hablar a través de sus canciones, Axel, que ya fue confirmado para el Lollapalooza Harlem Festival y Cosquín Rock, compartirá en vivo con el público, un disco que relata toda su experiencia romántica y sensible.

Las entradas para el show de Axel Fiks en Niceto Club el 3 de diciembre ya se encuentran a la venta y podés adquirirlas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias