Ir al contenido
Logo
Musica #Bts#life goes on#be

BTS presentó su nuevo álbum "Be" y el video de "Life goes on"

La boy band de k-pop presentó su nuevo disco en una conferencia de prensa. Escuchalo acá.

BTS presentó su nuevo álbum "Be" y el video de "Life goes on"
Escuchá lo nuevo

BTS, el grupo surcoreano integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, dio a conocer su nuevo álbum, "Be", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El disco fue presentado en una conferencia de prensa, que fue transmitida por Youtube y que contó con la presencia de todos los integrantes con excepción de Suga, quien se está recuperando de una operación en su hombro.

“El nombre 'Be' es verbo, es un concepto muy abierto”, expresó Jimin sobre el nombre del material. Se trata del quinto álbum del grupo, que incluye el éxito "Dynamite" y que fue sucesor de "Map of the Soul 7".

Además, presentaron el video de "Life goes on", que no tardó en escalar hasta la primera tendencia de Youtube, con más de 40 millones de visualizaciones. En su letra, el grupo brinda un mensaje esperanzador acerca de la pandemia. 

Cabe recordar que la boy band formó parte de un ciclo organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde dieron mensajes de aliento a todos sus fanáticos y fanáticas. Lo podés ver acá.

  • Bts
  • life goes on
  • be

Ultimas Noticias