Ir al contenido
Logo
Musica #Bts#big hit entertainment

BTS regresa a los escenarios luego de unas breves vacaciones

La boy band volvió a retomar sus actividades y emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

BTS regresa a los escenarios luego de unas breves vacaciones
BTS vuelve a los escenarios (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)

BTS, el grupo surcoreano integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, está de vuelta. Así lo anunció el sello discográfico que trabaja con ellos, Big Hit Entertainment, a través de un comunicado.

"BTS ha finalizado su período de descanso y volará hoy para una actividad programada", escribieron y emocionaron a todos los fanáticos y fanáticas de la banda, quienes esperaban esta noticia.

El grupo se había distanciado a principios de agosto, ya que indicaron que se tomarían un descanso "a largo plazo". A pesar de que corrieron rumores de una posible separación, lo cierto es que poco tiempo después decidieron volver a los escenarios.

Aunque no se conoce todavía por qué decidieron realizar una pausa, la noticia emocionó a todos. La trayectoria profesional de la banda comenzó en 2013, y con el paso de los años, se fueron consolidando como una de las boy band más importantes de todos los tiempos.

Tal es así que no dejan de batir récords: se convirtió en el primer grupo en tener tres números uno en la lista Billboard 200 en un plazo de dos años. Además, videos como "Boy With Luv" cosecharon en Youtube más de 500 millones de visualizaciones.

  • Bts
  • big hit entertainment

Ultimas Noticias