Ir al contenido
Logo
Musica

BTS sorprende a las Armys argentinas

En el nuevo resumen de Kapotica te contamos todo sobre el lanzamiento "Map of the soul 7" y presenta el 1° trailer "Shadow".

BTS sorprende a las Armys argentinas

Big Hit Entertainment confirma y da los primeros detalles el comeback de BTS y será con MAP OF THE SOUL: 7, un nuevo trabajo cuyo nombre ha sorprendido a las ARMY. Llego el momento de disfrutar una vez más de BTS sobre el escenario con este proyecto, que saldrá a la luz el 21 de febrero.

Pero la sorpresa de esta lista de lanzamientos, es la serie de «CONNECT BTS: ONLINE» que incluye Londrés, Berlín, Seúl, Nueva York y… BUENOS AIRES!!!!. Esta noticia esta revolucionando más que nunca a los fanáticos de nuestro país.

En anteriores ocasiones «CONNECT» se trató del lanzamiento de trailers en pantallas de diferentes ciudades. Buenos Aires será la primera vez que viva una experiencia cercana con BTS ya que nunca tuvimos un show del grupo en nuestro país. Y será la única ciudad de América Latina que formará parte de este proyecto. Sera que Big Hit Entertainment esta analizando la posibilidad de que BTS incluya a un país latino en su próximo tour mundial?!!!.

Este 10 de enero ( korea) se revelo el primer adelanto de “Map Of The Soul: 7”, BTS muestra el poderoso tráiler de Shadow, una de las canciones de su próximo álbum. En el vídeo, Suga deleita a los fans con su talento vocal y poderoso canto que emite una faceta oscura.

La vocalista de Girl's Generation Taeyeon regresará con un nuevo álbum!. La cantante de SM Entertainment presentará un nuevo álbum repackage basado en su anterior trabajo en Corea, Purpose. La gran noticia de su regreso se anunciaba a través de una cuenta atrás, la cual aparecía en la web oficial de la artista. De esta manera, Taeyeon presentaba con la palabra (Purpose) sus intenciones de dar a conocer su nuevo comeback, un álbum en formato repackage (recopilatorio) de su último regreso en Corea.

Purpose incluye diez canciones que ya habíamos escuchado en su segundo álbum Purpose, además de Blue y Four Seasons, que publicó en Four Seasons el año pasado. Las nuevas canciones serán Dear Me, My Tragedy y Drawing Our Moments. 2019 tampoco ha sido un año fácil para la artista que pospuso el lanzamiento de Four Seasons pero que ahora regresa con nuevos temas cargados de sentimiento.

Sobre la fecha de lanzamiento del nuevo comeback de Taeyeon, será para el 15 de enero tras la cuenta atrás que aparece en sus primeros teasers, Disfrutalo.

SF9 nos presentan su álbum "FIRST COLLECTION". El grupo de FNC Etertainment acaba de realizar su comeback con FIRST COLLECTION,su primer álbum de estudio y nos presenta Good Guy siendo el primero MV del año para SF9 . Lo último de los chicos de SF9 fue el pasado mes de junio, cuando el grupo volvía en pleno verano a presentarnos mucho ritmo con RPM. Este trabajo fue el séptimo mini álbum de la carrera de los chicos.

Good Guy llega con un sonido renovado, una melodía adictiva, enigmática y llena de ritmo mostrando una faceta elegante de los chicos, tanto en sus voces como en el propio videoclip del tema principal de FIRST COLLECTION. Good Guy es un tema en el que encontramos a Youngbin, Zuho y Hwiyoung dentro de los créditos del tema, ya que han participando escribiendo parte de la canción.

X1 podrían formar un nuevo grupo “proyecto”. Tras toda la polémica por el survival Produce X 101, todo parecía quedar resuelto tras el comunicado del CEO de CJ ENM.Sin embargo,el 6 de enero, las agencias de X1 han anunciado que el grupo se disolverá en una declaración oficial. comunicado:

"Hola. Desde las agencias Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, TOP Media, OUI Entertainment, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brand New Music anunciamos que, junto a los integrantes de X1 hemos estado negociando un acuerdo unánime. Sin embargo, no ha sido posible llegar a tales términos por lo que hemos decidido disolver el grupo. "

X1, uno de los grupos más prometedores resultado del survival Produce que en un inicio iba a contar con un contrato de cinco años llega a su fin. Tras la polémica sobre la manipulación de votos afectó tanto a X1 como a IZ*ONE, que vieron detenidas sus actividades durante semanas.

Sin embargo algunos miembros tienen pensando seguir promocionando juntos y formar un grupo proyecto. Los fans se han quejado de la repentina disolución del grupo y les gustaría ver a los chicos de nuevo en conjunto. Mientras tanto les dejamos el MV de "FLASH" para que lo disfruten.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias