Ir al contenido
Logo
Musica

¡Backstreet Boys regresa a la Argentina!

La estrella que no pudo comenzar su gira y el lanzamiento de uno de los discos más esperados son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Backstreet Boys regresa a la Argentina!

Con un disco a punto de editarse, Charli XCX lanzó una nuevo single llamado "Miss U" y forma parte del soundtrack de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix "13 Reasons Why”.

La canción ya puede ser escuchada en las plataformas de streaming junto al soundtrack completo, el cual también contiene canciones de Yungblud, 5 Seconds Of Summer y HEALTH.Mientras tanto Charli sigue preparando el material para lo que será su nuevo álbum del cual ya se conocen tres adelantos que cuentan con colaboraciones de Lizzo, Christine and The Queens y Sky Ferreira.

Taylor Swift continúa con un 2019 lleno de éxitos. La cantante ganó el premio al Mejor Video del Año en la edición 2019 de los MTV Video Music Awards. A pesar de lucir completamente sorprendida, el premio por su video de "You Need To Calm Down" era bastante previsible luego de un exitoso lanzamiento de "Lover", el cual ya se convirtió en el álbum más vendido del año.

Durante su discurso de agradecimiento, el cual dió en compañía de las drag queens que aparecen en el video, Swift dijo: "Primero quiero decirle gracias a los fans porque en este video varios puntos fueron dejados en claro, así que que hayan votado por este video significa que quieren un mundo en el que todos seamos iguales bajo la ley. Sin importar a quién amamos o cómo nos identificamos".

¡Mira quienes vuelven!. Backstreet Boys anunció su regreso a América Latina junto a su "DNA World Tour" en 2020; luego de agotar todos sus shows en Europa y Estados Unidos, la banda pasará por México, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina, entre otros países. Esta gira en la que presentan su décimo disco de estudio -"DNA"- traerá a la mítica boy band de vuelta a nuestro país con un show en el Campo Argentino de Polo el día 7 de marzo del año que viene. Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y en los puntos de venta físicos indicados en la página.

Problemas para Madonna. La cantante tuvo que posponer el inicio de su "Madame X Tour" debido a problemas técnicos. Dos de las tres primeras fechas en la ciudad de Brooklyn fueron pasadas del 12 y 14 de septiembre al 10 y 12 de octubre; la tercera fue directamente cancelada.

Se publicó un comunicado en el que la Diva decía que esta decisión de retrasar las fechas ayudaría a que los fans pudieran disfrutar de "una experiencia única". También se explicó que la Reina del Pop "subestimó la cantidad de tiempo que lleva producir este tipo de experiencia teatral íntima" y que quiere que "sea perfecta".

Y finalmente llegó el día. El tan esperado disco de Lana del Rey "Norman Fucking Rockwell" fue lanzado oficialmente y ya está disponible en Spotify y Apple Music. El sucesor de "Lust For Life" de 2017 cuenta con 14 tracks, incluyendo su cover de "Doin' Time" de Sublime y sus dos singles estrenados recientemente: "Fuck It I Love You" y "The Greatest".

Próximamente Lana comenzará un tour para presentar su nuevo álbum en Estados Unidos pero mientras tanto, con el estreno de su álbum, también lanzó el videoclip oficial para "Doin' Time"

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias