Ir al contenido
Logo
Musica #bad bunny

Bad Bunny estrenó el video oficial de 'Si Veo a Tu Mamá' y se viene otro con Duki

El 'Conejo Malo' lanzó su segundo álbum, YHLQMDLG y este lunes llegó otro clip oficial. Cuándo sale el resto.

Bad Bunny estrenó el video oficial de 'Si Veo a Tu Mamá' y se viene otro con Duki
Bad Bunny durante el videoclip de 'Si Veo a Tu Mamá'.

Este sábado 29 de febrero por la madrugada Bad Bunny lanzó su segundo trabajo discográfico 'YHLQMDLG' compuesto por 20 canciones, muchas de ellas colaboraciones. Además de presentar su nuevo material, el cantante puertorriqueño creó un universo cinematográfico para él: cada uno de los tracks tiene un video correspondiente -que no es oficial, pero algunos anuncian cuándo se estrenará.

Este mundo está protagonizado por el niño que figura en la portada del álbum y que suele utilizar un gorro con orejas de conejo. El primer video oficial estrenado fue el de 'La Difícil' y este lunes llegó 'Si Veo a Tu Mamá':

Hasta el momento, hay otros dos videos oficiales en camino: 'Pero Ya No' (mañana martes 3/03) y 'Hablamos Mañana', junto a Duki y Pablo Chill-E (miércoles 4/03).

Pasaron dos días de su lanzamiento y 'YHLQMDLG' ya está logrando números increíbles: durante sus primeras 24 horas obtuvo más de 61 millón de escuchas en Spotify. Además, todas sus canciones están en el Top Global de la plataforma, con 4 de ellas en el Top 10.

  • bad bunny

Ultimas Noticias