Ir al contenido
Logo
Musica

Bad Bunny: ¿Nuevo disco y retiro?

El último tour del mundo sería el título del nuevo álbum del puertorriqueño.

Bad Bunny: ¿Nuevo disco y retiro?

A tan sólo un mes de cerrar este 2020, Bad Bunny prepara un nuevo lanzamiento. A YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) –nominado al Grammy 2021- y Las que no iban a salir –una colección de temas inéditos que habían sido descartadas para otros trabajos-, el puertorriqueño agregaría un tercer trabajo discográfico.

El último tour del mundo sería el título de este tercer álbum, previsto, en principio, para el mes de diciembre. A través de un posteo en Twitter, el artista dio a entender que el próximo disco estará formado por 16 canciones, o, como él mismo los llamó, “temazos”.

En los comentarios, varios usuarios recordaron un posteo muy similar que el reguetonero había publicado cinco días antes de lanzar YHLQMDLG, el 24 de febrero de este año, exactamente nueve meses atrás.

Al mismo tiempo, expresaron su preocupación por un posible retiro de Bad Bunny. Y es que en ﹤3 (Corazón), una de las canciones de ese disco, el cantante decía: “Y en nueve mese' vuelvo y saco otro; Pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto".

No obstante, es importante recordar lo que una vez le dijo el músico a la revista Rolling Stone acerca de este tema: "Nunca me retiraré de hacer esto. Tal vez me retira del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar. Me encantaría hacer música como cuando tenía 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo. Ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños. No hay un mejor sentimiento que cuando sabes que estás haciendo las cosas bien".

A semanas de que termine el año, habrá que ver si, finalmente, estas versiones acaban por confirmarse.

    Ultimas Noticias