Ir al contenido
Logo
Musica

Bambi y Miranda! se unieron en "Cuento los días", su nuevo single

El artista y la banda se reunieron para crear la unión más poderosa del pop actual. Entrá a esta nota y esuchá su nueva canción.

Bambi y Miranda! se unieron en "Cuento los días", su nuevo single

Bambi se une a Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica, para darle luz a una canción pegadiza y enérgica, que llega justo para festejar el día de la primavera.

“Cuento los días” narra la historia de una relación que no se resiste a terminar, sobre una melodía pop encantadora. La fusión de estilos encaja perfectamente para crear este hit que sonará sin parar.

 

“Si bien compartimos el escenario muchas veces, es una alegría poder grabar con ellos por primera vez, ya que nos conocemos desde nuestros comienzos”, declaró Bambi sobre su flamante canción.

Este single es parte de “República de la Nostalgia”, el nuevo disco de Bambi que se estrenará en octubre. Además, el video es un nuevo capítulo dentro de la película que acompaña al álbum.

Luego de shows a sala llena en Rosario, Córdoba, Montevideo y Mar Del Plata, el artista se está preparando para presentar sus nuevas canciones y los éxitos de siempre en Vorterix el 19 de noviembre.

    Ultimas Noticias