No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música se viene

Bandalos Chinos lanzó su disco "Paranoia Pop" y anunció show por streaming

El lanzamiento llega dos años después de "BACH", el álbum que los llevó a recorrer Latinoamérica y todo el país.

Escuchá lo nuevo(Foto: Gentileza prensa | PH: Nora Lezano)

Escuchá lo nuevo | Foto: Gentileza prensa | PH: Nora Lezano

Bandalos Chinos presentó su nuevo disco, "Paranoia pop", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas.

Grabado en Sonic Ranch (Estados Unidos) junto a Adán Jodorowsky, el álbum está compuesto por 10 canciones entre las que se destacan "El ídolo", "Mi manera de ser", "Sin señal" o "La herida". 

A su vez, el tema homónimo que abre el disco y que cuenta con la participación de Louta incluye lenguaje inclusivo: "Soy tan influencer, me quiere la gente, todes quieren ser como yo", canta Gregorio "Goyo" Degano.

El lanzamiento llega dos años después de "BACH", el álbum que los llevó a recorrer Latinoamérica y todo el país. "Este disco se grabó en enero de 2020, nos recluimos en un lugar mágico para encontrarnos y nos dijimos cosas bellas que nos motivaron, nos peleamos y gritamos y nos sentimos lejos pero eso también nos inspiró y es parte de lo que somos hoy", afirmó el grupo en Instagram.

Luego agregó: "Infinitas gracias a todxs lxs que trabajaron junto a nosotros para que PP sea posible en este año tan raro y desafiante. Gracias por sus mensajes nos llenan el corazón. 'Paranoia pop' ya no es nuestro, es de ustedes denle amor".

La presentación oficial será el  29 de octubre en un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo, pensado para esta ocasión donde repasarán el disco de principio a fin, con una puesta única e irrepetible y formato musical. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir acá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bandalos Chinos (@bandaloschinos) el

En esta nota:
  • Bandalos Chinos
  • Paranoia pop

Comentarios