Ir al contenido
Logo
Musica #Para ver#Para escuchar

"Bandana Party" las chicas presentarán su primer show streaming

Mañana las integrantes de Bandana, presentaran su primera presentación vía streaming. Acá, todo lo que tenes que saber para sumarte a la fiesta.

"Bandana Party"  las chicas presentarán su primer show streaming

"Entonces llegá la noche" y Bandana arma fiesta, este 24 de julio a las 23: 00 hs  llega la primer fiesta realizada por las chicas con una puesta en escena impactante y un recorrido por todos los hits que cosecharon a lo largo de su carrera. 

La banda argentina que marcó un antes y un después en el pop nacional, acortará la distancia con su público mediante un show vía streaming a todo trapo. Este viernes vas a poder volver a cantar junto a Lourdes y Lissa esas canciones que no faltan en ningúna fiesta argentina. 

"Maldita noche"; "Llega la noche"; "Muero de Amor por Ti";" Guapas" entre otros hits entrarán a tu casa para covertirla en el mejor plan del viernes.

Será una experiencia interactiva, dónde las chicas cantarán en vivo , pero también hablarán con el público que podrá interactuar desde la plataforma. 

Las entradas están a la venta por Sistema Ticket Hoy y parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil "El Lucero", que sigue alimentando a los chicos a pesar de la pandemia. 

  • Para ver
  • Para escuchar

Ultimas Noticias