Ir al contenido
Logo
Musica #duki

Bandido presenta el remix de "No me conocen" junto a Duki, Tiago PZK y Rei

A menos de un día de su estreno, la canción ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube y alcanzó el #3 de tendencia en la sección 'Música' de la plataforma.

Bandido presenta el remix de "No me conocen" junto a Duki, Tiago PZK y Rei

A principios de 2021, Bandido sacudió el mainstream musical de Argentina con un hitazo de nombre "No me conocen", que durante los meses que pasaron se fue convirtiendo cada vez más en una mentira.

Y es que, a partir de este track, la carrera del artista del west side se disparó, se puso en boca de todos y, a pocas semanas de estrenar su EP Turromántico, Bandido dio a conocer el remix de "No me conocen" junto a tres estrellas de la escena urbana: Duki, Tiago PZK y Rei, con quien ya había colaborado en "Bandida".

A menos de un día de su estreno, la canción ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube, plataforma donde alcanzó el #3 de tendencia en la sección 'Música'.

El videoclip oficial corrió a cargo de Fede Cabred y Llamen a Beby, mientras que la producción fue de Lea in the Mix. Y sí: el remix de "No me conocen" es un palo pa' la historia.

Escuchá el remix de "No me conocen" de Bandido junto a Duki, Tiago PZK y Rei haciendo click abajo.

  • duki

Ultimas Noticias