Ir al contenido
Logo
Musica

Benjamín Amadeo despide su álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix

Será el único encuentro del año con su público de capital, donde el artista estrenará algunas canciones nuevas y repasará todos sus hits.

Benjamín Amadeo despide su álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix
(Foto: Gentileza prensa)

Benjamín Amadeo despide su álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix el próximo 29 de octubre. Las entradas para el recital ya están a la venta y se pueden obtener haciendo click acá. 

Será el único encuentro del año con su público de capital, donde el artista estrenará algunas canciones nuevas y repasará todos sus hits y éxitos. Los shows seguirán en Uruguay y Chile, y recorriendo el país con fechas en Neuquén y Zona Oeste.

Foto: Gentileza prensa

En este álbum el artista incursionó en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos. Contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

De esta manera, las 12 canciones están ligadas a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. Entre ellas se encuentran "Tierra firme", "El futuro" o "Nada más".

Recordemos que el artista inició este 2022 compartiendo con su público el video en vivo de “De nuevo”, registrado durante su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en octubre del año pasado, cuando presentó oficialmente su último trabajo discográfico.

    Ultimas Noticias