Ir al contenido
Logo
Musica

Benjamín Amadeo presentó “Déjame llevarte”

El single es un adelanto del próximo material de estudio del cantautor argentino.

Benjamín Amadeo presentó “Déjame llevarte”

El cantante argentino Benjamín Amadeo presentó hoy su nuevo tema “Déjame llevarte”, adelanto de su próximo material de estudio. A su vez, el single cuenta con un videoclip que contó con la participación de la actriz Candelaria Molfese.

“'Déjame llevarte' es la esencia de un deseo. El de querer estar al lado de esa persona especial. Es un pedido, un ruego. Un viaje a lo desconocido que es ese recorrido por el comienzo de una relación”, expresó el artista sobre esta canción.

Con respecto al videoclip del single, que fue dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro, tiene como protagonistas al propio cantante y a la actriz Candelaria Molfese, quienes representan a la perfección un romance latente desde elde inicio que nos motiva a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. 

Por otro lado, Benjamin Amadeo se consolidó como uno de los cantautores pop referentes de esta generación, ya que fue nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres  y  se encuentra en el último tramo de la gira presentación de su último disco "Quiromancia".

Durante los últimos meses, el músico se presentó en Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata,  Neuquén, Montevideo y Mar del Plata. Además, para cerrar este tour, tocará el próximo 29 de octubre en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias