No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Bhavi presentó "Puff" junto a Bizarrap

El single formará parte del próximo material de estudio del artista llamado "Pochoclos".

Bhavi presentó "Puff" junto a Bizarrap

Bhavi presentó "Puff" junto a Bizarrap

A poco de su último lanzamiento junto al rapero francés Laylow en “Sienta Bien”, Bhavi vuelve  con su nuevo single “Puff”, acompañado por Bizarrap, quien estuvo encargado de la producción musical junto a Zecca.

Con un vínculo creativo entre el músico y el productor que ya lleva su tiempo desde la BZRP SESSION #1, este tema ya tiene varios años desde que fue mostrado por primera vez en un stream de Coscu y estaba esperando el momento ideal para ser compartido con el público.

 A su vez, el single cuenta con un videoclip que recurre al humor y la sátira. De hecho, el concepto del material audiovisual, que fue dirigido por Agustín Portela, está relacionado a la película "Jumper".

“La canción con Biza la hicimos hace más de dos años. Teníamos la intención de publicarla como la segunda BZRP Session, ya que tuvimos la primera juntos, pero después le dimos de baja por algo que sentíamos. Siempre me gusta ir por el lado de la comedia en los videos. En este caso, hicimos la sátira de una película que se llama Jumper, que trata de un pibe que tiene el superpoder de aparecer y desaparecer en cualquier parte del mundo”, comentó  Bhavi, previo al lanzamiento.

Cabe mencionar que el cantante belga comenzó el 2022 presentando “Bien”, “Ayer”, junto a Lit Killah, “DYLM”, acompañado por Santa Fe Klan, y “Sienta Bien” , en conjunto con Laylow. Estas canciones formarán parte de su próximo álbum “Pochoclos”, continuando el concepto iniciado en sus anteriores proyectos "Butakas" y "Cinema". 

Comentarios