Ir al contenido
Logo
Musica

Bhavi y Ecko lanzaron su nueva colaboración, "Zigzag"

El sucesor de "Piso" promete ser un éxito y ya se posicionó en el podio de las tendencias en YouTube. Miralo acá.

Bhavi y Ecko lanzaron su nueva colaboración, "Zigzag"
Ecko y Bhavi vuelven a juntarse para un nuevo feat. (Foto: Gentileza Prensa)

Los traperos Bhavi y Ecko se unieron nuevamente para dar lugar a una canción que promete ser un hit: "Zigzag" se estrenó este miércoles 31 de julio y ya reúne más de 350.000 reproducciones en YouTube.

Con la producción de Omar Varela, la dupla lanzó el sucesor de "Piso", single editado en abril de 2018 y que llegó a las 60 millones de visualizaciones. 

"Zigzag" se perfila como el nuevo tema del momento y así lo refleja en YouTube, donde ya se posicionó en el #1 en Tendencias. Dale play:

El video muestra a dos entrenadores que coachean a sus deportistas para enfrentarse en una pelea cuyo arma de combate es un teclado de computadora. Esta ambientación y las líneas que entona Ecko apuntarían contra Duki, aunque otros señalan que podrían estar dedicadas a Trueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Influencia o parecido?? NENE DEVOLVEME ESE FLOW PORQUE ES MIO ������ #ZigZag

Una publicación compartida de ECKO (@eckoyg) el

Por otro lado, Bhavi ya palpita su participación en la segunda edición del festival Buenos Aires Trap, cuyo line up se anunció este miércoles.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y son Duki, Khea, C. Tangana, C.R.O y Neo Pistea quienes encabezan la grilla de artistas.

    Ultimas Noticias