Una de las boy bands más importantes de la escena actual, conformada por Logan, Kendall, James y Carlos, Big Time Rush surgió a partir de la exitosa serie de Nickelodeon del mismo nombre. Allí, los televidentes seguían la historia de la banda desde sus inicios hasta convertirse en una sensación…que es exactamente lo que ocurrió mucho más allá de la ficción y las pantallas, ya que Big Time Rush se convirtió en una leyenda del pop actual.
De esta manera, finalmente llegó lo que miles de fans esperaban por estas latitudes: entre febrero y marzo de 2023 tendrá lugar su ansiada gira sudamericana “Forever Tour”. La parada argentina, una coproducción de DF Entertainment y Live Nation, ya tiene fecha para el 26 de febrero en el Estadio Obras Sanitarias.
La gira también los llevará a escenarios de Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Brasil (São Paulo y Río de Janeiro). La venta de entradas comenzará el 19 de noviembre a partir de las 10 am, únicamente por medio de la plataforma All Access.
La noticia de su visita al país llega luego de su apuesta por el mercado latino con el lanzamiento de su single “Dale Pa’ Ya” junto al multipremiado productor Maffio (con tres Latin Grammy). La banda anunció que esta canción es el primer adelanto de un EP de próximo lanzamiento, producido por el mítico productor. Excelente oportunidad para escuchar lo nuevo en vivo en un show que también promete un recorrido por sus tres trabajos discográficos BTR (2010), Elevate (2011), y 24/Seven (2013).
Precios de las entradas:
- PLATEA $13.500 + Service Charge
- POPULAR OESTE S/N $11.000 + Service Charge
- POPULAR ESTE S/N $11.000 + Service Charge
- CAMPO $10.500 + Service Charge
Todas las entradas estarán disponibles a partir del 19 de noviembre en www.allaccess.com.ar