La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de arrasar en los Grammys, la cantante se presentará en la prestigiosa ceremonia de cine.
Los Oscars de este año contarán con un show especial sorpresa: será el de Billie Eilish, la joven cantante y compositora estadounidense de 18 años que se presentará en la ceremonia en vivo.
Así lo dio a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, a través de sus redes sociales. El mensaje rápidamente se viralizó entre los fanáticos y fanáticas de la artista.
Watch a special performance by Billie on the 92nd #Oscars on Sunday, February 9. @theacademy @ABCNetwork pic.twitter.com/kw9DztKEGd
— billie eilish (@billieeilish) January 29, 2020
Durante la premiación, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre, también estarán artistas como Elton John, Idina Menzel, Cynthia Erivo, Randy Newman y la actriz de "This is Us" Chrissy Metz, quienes interpretarán las canciones nominadas.
Además, recordemos que la cantante arrasó recientemente con los Grammys, donde obtuvo un total de cuatro estatuillas (Mejor álbum, mejor grabación, mejor canción y mejor artista nuevo).
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -