Ir al contenido
Logo
Musica

¡Billie Eilish en Argentina!

La cantante que vuelve al ruedo y una colaboración que se las trae son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Billie Eilish en Argentina!

CupcakKe anunció que dejará la música ya que siente que está "corrompiendo a la juventud". En un vivo de Instagram comentó que "quería anunciarles a todos que no haré más música". Además dijo que todas sus canciones se darían de baja de las plataformas de streaming. Explicó un poco más de su decisión diciendo: "Cuando hice esas canciones tenía 16-17 años y realmente no me importaba nada, ¿saben?. Pero luego ví un video de una niña de 13 bailando esas canciones y decidí que eso era todo. No quiero hacer más música". Según la cantante, gente de todas las edades va a sus shows, incluidos niños de 10 y 11 años, y siente que "los está corrompiendo con sus canciones”.

Lizzo protagoniza la colaboración más inesperada del 2019 al unirse a la banda de K-pop AB6IX para lanzar una reversión de su hit número 1 "Truth Hurts". Esta nueva versión -de la que se convirtió en la primer canción de una rapera en pasar más tiempo en el #1- cuenta con una estrofa agregada en coreano.

"Truth Hurts (Remix)" es el segundo single de la banda AB6IX, quienes habían presentado su debut llamado "Breathe" en el mes de mayo y ya se preparan para lanzar su primer LP en el mes de octubre.

La Roux  parece estar lista para volver al ruedo luego de cinco años sin lanzar material. En el día de ayer, Elly Jackson -la voz de La Roux- publicó una foto de espaldas a la cámara en la que en el fondo se puede ver parte de un estudio de grabación con dos monitores gigantes junto a la frase "De vuelta”.

Lo que en sus comienzos fue un dúo para luego convertirse en un proyecto solista de Elly, lanzó su último disco "Trouble In Paradise" allá por el año 2014 y luego se tomó un largo receso. Por lo pronto, este post es lo único que Jackson dijo al respecto de nuevo material en las redes sociales. Queda esperar. 

Bastille compartió el videoclip para su sencillo "Bad Decisions" en el que su líder, Dan Smith, hace todos los papeles. El clip dirigido por Zac Ella y Emile Rafael remite a esos infomerciales de autoayuda, Dan hace el personaje de un doctor llamado Dr. Dan Bastille, quien presenta un libro llamado como la canción.

Un narrador dice: "Mediante una serie de pasos simples, usted tendrá el poder de verse a sí mismo en otros, permitiéndole matar el miedo a tomar malas decisiones”. Todos los demás divertidos personajes también están interpretados por él, mientras que los miembros de la banda hacen breves cameos. Ya está disponible en YouTube.

Diplo y los Jonas Brothers estrenaron el videoclip de “Lonely”, su más reciente colaboración. El video comienza con Diplo pidiéndole disculpas vía mensaje de texto a Joe Jonas por haber cometido el error de transmitir en vivo su boda con Sophie Turner, la cual se suponía era secreta.

Al no obtener respuesta acude a sus hermanos, buscando el perdón. El divertido video termina con los hermanos perdonando al DJ a través de una videollamada que es cortada por la baja batería de su celular. "Lonely" es el tercer single del cuarto álbum de Diplo, el cual es presentado bajo su nuevo pseudónimo: Thomas Wesley.

¡Billie Eilish en Argentina! Después de un 2019 donde pasó de ser una desconocida adolescente americana a ser la primer artista nacida en este milenio; en debutar con un álbum número 1 en la lista Billboard 200 y en tener, actualmente, el disco más vendido en Estados Unidos en 2019, su gira "Where Do We Go Now? World Tour" la llevará por toda Norteamérica, Europa y México, y ya se confirmó su llegada a nuestro país. La cantante se presentará en el DirecTV Arena el 2 de Junio de 2020, y las entradas se van a conseguir a partir del 4 de Octubre en allaccess.com.ar y todos los puntos de venta habilitados, a partir de $3750 + service charge en su etapa de preventa 1 (ojo que después aumentan!).

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias