Ir al contenido
Logo
Musica

Billie Eilish estrenó el video de "all the good girls go to hell": el mensaje detrás

La cantante de 17 años lanzó el material audiovisual que acompaña al track número 5 de su álbum debut con una alerta sobre el cambio climático incluida. 

Billie Eilish estrenó el video de "all the good girls go to hell": el mensaje detrás
Billie Eilish estrenó video.

Con apenas 17 años, Billie Eilish ha logrado consolidarse como toda una estrella del pop mundial con cifras que no dejan de sorprender: más de 47 millones oyentes mensuales en Spotify; 19 millones de suscriptores en YouTube y otros 36 millones de seguidores en Instagram son algunos de los números que maneja la adolescente oriunda de Los Ángeles, California.

Este miércoles, mientras se encuentra de gira por Europa, estrenó el videoclip de "all the good girls go to hell" con un fuerte mensaje:

Minutos después de haberlo lanzado, subió a sus stories de Instagram un texto en el que sostiene: "Actualmente hay millones de personas alrededor del mundo rogándole a nuestros líderes que presten atención. Nuestra Tierra está calentándose a un ritmo sin precedentes; las capas de hieloo se están derritiendo; los océanos están aumentando; nuestra flora y fauna está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo".

Seguidamente, recordó que el 23 de septiembre las Naciones Unidas estarán encabezando el Climate Action Summit, evento en el que debatirán cómo enfrentar estos flagelos. Además, invitó a participar en las huelgas por el cambio climático los viernes 20 y 27 de septiembre. El link al que lleva su story es este.

En apenas 3 horas, el video reunió más de 1,5 millones de views y trepó al puesto #3 de las Tendencias de YouTube. Con suerte, su mensaje también logre esa viralización.

    Ultimas Noticias