Ir al contenido
Logo
Musica

¡Billie Eilish le pone música a James Bond!

Los artistas que ingresan al Salón de la Fama del Rock y la cantante que lanzó dos nuevos singles son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Billie Eilish le pone música a James Bond!

Shakira de estreno. La cantante lanzó “Me Gusta”, su primera colaboración con el artista urbano puertorriqueño Anuel AA. La colombiana había anunciado el lanzamiento de esta canción con una foto de ambos en la que ella usaba un vestido rosa pastel y una especie de boa de plumas del mismo color.

La noticia recibió opiniones de todo tipo, pero mayoritariamente de fans que no estaban del todo de acuerdo con esta colaboración. Por otra parte, esta es la primer canción que Shakira lanza en 2020 y a solo tres semanas de lo que promete ser una explosiva presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.

Billie Eilish y Finneas le ponen música a James Bond. La joven cantante y su hermano y productor, confirmaron que serán los encargados de hacer la nueva canción para la saga del Agente 007. De esta manera ambos se sumarán a la lista de enormes artistas que han sido parte del soundtrack de la película, incluyendo a Paul McCartney, Duran Duran, a-ha, Madonna, Adele y Sam Smith.

"Escribir el tema principal para James Bond es algo que toda nuestra vida soñamos con hacer. No hay par más icónico de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia legendaria, larga vida a 007", dijo Finneas con respecto a este proyecto. 

Más artistas confirmados para los Grammy 2020. The Recording Academy anunció que otros artistas se sumarían a la lista de presentaciones de la entrega de premios del domingo 26 de enero a las 22hs. A la lista ya compuesta por Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Demi Lovato y Gwen Stefani se agregan ahora Camila Cabello, Rosalía, Tyler, The Creator y Jonas Brothers, entre otros.

"No puedo esperar, muchísimas gracias Recording Academy. Los veo pronto", escribió emocionada Camila Cabello en su Instagram luego del gran anuncio. Por otra parte, esa misma noche se presentarán Bonnie Raitt, la leyenda del R&B Charlie Wilson y Run DMC se unirá a Aerosmith para un medley de sus mejores canciones que obviamente incluirá al hit "Walk This Way”.

Artistas confirmados para el Rock and Roll Hall of Fame 2020. Depeche Mode, Whitney Houston y Nine Inch Nails son algunos de los artistas que finalmente ingresarán al Salón de la Fama del Rock. The Notorious B.I.G, T.Rex y The Doobie Brothers también formarán parte de la ceremonia. Estos grandes artistas fueron elegidos entre una lista de 16 que incluía a Pat Benatar, Kraftwerk, Dave Matthews Band, Judas Priest, MC5, Mötorhead, Soundgarden y Thin Lizzy, entre otros, quienes tendrán que esperar al menos 12 meses para volver a ser nominados.

"Un sincero GRACIAS a los votantes del Hall of Fame -- siempre se siente bien ser reconocido por tus esfuerzos artísticos y me siento honrado. Muchas felicitaciones a todos los que entraron (Depeche Mode finalmente!) -- los veo en Cleveland donde todo comenzó para mí", escribió en agradecimiento Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails. 

Lo nuevo de Tove Lo. A solo cuatro meses de haber lanzado su álbum "Sunshine Kitty" , la cantante estrenó dos nuevas canciones: "Bikini Porn" y "Passion and Pain Taste The Same When I'm Weak”. Aunque ambas son opuestas conceptualmente tienen un punto en común ya que fueron producidas y escritas por nada más y nada menos que Finneas, hermano y productor de Billie Eilish, a quien le debe parte del éxito de su álbum debut "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.

"Bikini Porn" es más bien un track divertido y tropical como su nombre lo indica, mientras que al escuchar "Passion and Pain…" la vibra cambia completamente y el ambiente se convierte en un lugar un poco más oscuro y quizás introspectivo. Ambos tracks ya se pueden escuchar vía Spotify o en cualquier plataforma de streaming. 

Artistas confirmados para los BRIT Awards 2020. Harry Styles, Billie Eilish y Lewis Capaldi son algunos de los artistas confirmados para presentarse en la noche del 18 de febrero en el O2 Arena de Londres. La cuenta oficial de los premios anunció la primera tanda de estrellas que se presentarán durante el evento. Así es que la cantante encargada de la canción para la próxima película de James Bond, Billie Eilish, compartirá escenario junto a Harry Styles, Lewis Capaldi, Mabel y Stormzy.

El ex One Direction compite en la categoría de álbum del año (con "Fine Line") y artista masculino del año, compartiendo categoría con Capaldi, quien además tiene una nominación a canción del año (por "Someone You Loved"). Por su parte, Mabel y Stormzy tienen tres nominaciones cada una.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias