Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap cumplió su promesa e incluyó un beat de Grison Beatbox en una de sus sessions

Tal como lo había prometido durante su visita a España, el productor argentino incluyó al beatboxer español en su session con Chucky73. Mirá el detrás de escena en esta nota

Bizarrap cumplió su promesa e incluyó un beat de Grison Beatbox en una de sus sessions

A principios de julio, Bizarrap viajó hasta España para visitar "La Resistencia" un late night show conducido por David Broncano que es furor en el país. Durante la charla, el argentino escuchó a Grison Beatbox, un músico español que es parte del programa y quedó maravillado con su talento.

Así fue que mientras se llevaba a cabo la entrevista, el músico y el productor conversaron sobre ideas para sonidos e improvisaron beats al aire. Luego del intercambio, el Biza hizo un pacto con el español y le prometió que incluiría alguno de sus beats en uno de sus trabajos musicales.

Para sorpresa de todos, el joven argentino no se olvidó de su promesa y cumplió con su palabra. Este martes a la noche, el creador de contenido compartió un video titulado "Lo prometido es deuda" donde se lo ve a Grison siendo parte de la session protagonizada por Chucky73, colaboración que ya lleva 10 millones de reproducciones en YouTube.

Marcos Martínez, más conocido como Grison Beatbox, es un músico y beatboxer madrileño que saltó a la fama gracias a su papel en "La Resistencia", programa en el que es miembro de la banda del que musicaliza el show. Desde entonces, se convirtió en una de las revelaciones televisivas de los últimos años en España.

    Ultimas Noticias