Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap presenta la BZRP Music Sessions 44 junto a MHD

El productor argentino lanza su primera colaboración con un artista francés.

Bizarrap presenta la BZRP Music Sessions 44 junto a MHD

El productor argentino Bizarrap, continúa revolucionando la música a nivel mundial y llega con la primera Session con bases de afro-trap junto al reconocido artista francés MHD. 

La Music Sessions 44 muestra la versatilidad de Biza para incursionar en otros géneros y cuenta con el sello especial de ser interpretada en francés.

Cabe resaltar que la canción explota en su estribillo haciendo una mención a Lionel Messi: “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”. De esta forma, termina convirtiéndose en un himno al fútbol y al icono argentino que recientemente desembarcó en Francia para jugar en el París Saint-Germain.

Además, hay que resaltar que este lanzamiento ya la está rompiendo, debido a que en tan solo una hora el video cuenta con más de 600 mil vistas en YouTube.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se convierte en el primer artista de Francia que participa en una BZRP Music Sessions. Logrando imponerse como un ícono generacional, el rapero se destaca por realizar explosivas mezclas destinadas a crear euforia y un sentido de comunión en la pista de baile. 

Por otra parte, ganó gran reconocimiento luego del éxito de  ‘Afro Trap Part. 3 (Champions League)’, canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Por último, Bizarrap viene de estrenar hace tan solo unas semanas su reciente Session junto al dominicano Chucky 73, con quien nuevamente se ha posicionado en los primeros puestos de tendencias globales a horas de su lanzamiento y cuyo video supera las 17 millones de views.

    Ultimas Noticias