Ir al contenido
Logo
Musica

Brytiago y Polimá Westcoast lanzaron "S.O.S"

El single fue producido por Magic en el Beat y Dime Ecua. 

Brytiago y Polimá Westcoast lanzaron "S.O.S"

El artista puertorriqueño Brytiago se unió a Polimá Westcoast en “S.O.S”,  un reggaeton lleno de energía con una letra pegajosa que pondrá a los fanáticos a cantar y bailar. A su vez, el tema cuenta con un video musical, que cuenta con más de 600 mil vistas en menos de 24 horas.

El junte entre los músicos se dio de manera orgánica, ya que se conocieron en la pasada edición de Premio Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en Puerto Rico. La letra es de la coautoría del puertorriqueño Brytiago y el chileno Polimá Westcoast. El nuevo sencillo fue producido por Magic en el Beat y Dime Ecua.



El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Dorado, PR, bajo la dirección de Abez. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de “S.O.S”.

En este 2022, Brytiago lanzó Sicaria” junto a Luar La L y Ankhal, seguido por los estrenos de “Reaction,” “El Congreso” junto a Bryant Myers, una versión refrescante del éxito Afrobeat de 1da Banton “No Wahala” y “Esquinita” colaboración con Jan Blakeee.

    Ultimas Noticias