Ir al contenido
Logo
Musica

Ca7riel y Paco Amoroso arrasan con las entradas y agregan otro show en Niceto

La dupla añadió otro recital para el jueves 18 de abril luego de agotar las entradas para el del viernes 19. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Ca7riel y Paco Amoroso arrasan con las entradas y agregan otro show en Niceto
Ca7riel y Paco Amoroso arrasan con las entradas para sus shows en Niceto Club (Foto: Instagram @ca7riel)

Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero componen la imponente dupla Ca7riel y Paco Amoroso. Casi con el mismo apellido, se trata de dos artistas que interpretan una fusión irresistible de hip hop/rap y que ya agotan shows en Capital Federal. 

Después de anunciar su fecha en Niceto Club para el viernes 19 de abril -ahora completamente sold out-, añadieron otra función para el jueves 18.

El dúo viene de romperla en el Día 2 del Lollapalooza, donde ante una multitud desplegaron todo su power en el Main Stage 2 e interpretaron temas de "LIVRE" y "POVRE" (de Ca7riel) además de singles en conjunto como "Piola", "JALA JALA" y el más reciente, "OUKE".

Este último fue presentado el pasado 21 de marzo con su correspondiente video clip: la historia transcurre en una realidad paralela en la que el actor Esteban Lamothe (nombrado en el estribillo de la canción) sufre un accidente y termina en silla de ruedas, por lo que decide regresar a su pueblo natal para protagonizar el espectáculo principal en la estación de servicio de su madre.

El video ya cuenta con más de 200.000 reproducciones y refleja la particular personalidad de Ca7riel y Paco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��NUEVA FUNCION�� PA LOS BARATS KE SE KEDARON AFUERA UN SHOW DE VERDAD LINK DE TIKETEK EN MI BIO

Una publicación compartida de �� ANIAYUOKI �� (@ca7riel) el

Después de sus shows en Niceto, al dúo le esperan funciones en Mar del Plata (Club Tri, 20/04), Rosario (Mono, 10/05), Santa Fe (La Moreno, 11/05) y el prestigioso Sónar Festival en Barcelona (20/07).

Ca7riel y Paco Amoroso se presentan el próximo jueves 18 de abril en Niceto Club (Av. Coronel Niceto Vega 5510) y ya podés adquirir tus entradas en boletería o haciendo click acá.

    Ultimas Noticias